domingo, 26 de abril de 2015

Sorteo Galletas Habelas Hailas y Mis Cuentos Cuentan

Pues sí, estoy de sorteo :) Para mi es un honor poder cumplir tres años con mi otro blog Galletas Habelas Hailas, un espacio que nació de mi amor por lo dulce y del que sólo puedo hablar maravillas por todo lo que me ha regalado. No hace mucho decidí abrir Mis cuentos cuentan. Espero y deseo disfrutar igualmente de este blog que surge de una necesidad como familia. Os cuento más aquí.

Si habéis llegado hasta el sorteo, ya sea bien a través de mi otro blog o bien por interés en éste (o incluso por casualidad), lo hacéis en un buen momento para participar en él :) Espero que os guste porque lo he preparado con la mayor de las ilusiones. Como veis, el regalo consta de dos libros:
  • Bollería - Hecha en casa y con el sabor de siempre, de Xabier Barriga.
  • Kibo y el dragón morado, un cuento ilustrado del que estamos enamorados. Podéis ver su reseña aquí.


El sorteo es un sorteo nacional. Empieza hoy domingo 26 de Abril y terminará el próximo domingo día 3 de Mayo. A los pocos días, publicaré la lista de los participantes y el nombre del afortunado o afortunada. 

Para participar, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando que os gustaría participar, el porqué y una dirección de correo electrónico a través de la cual me pondré en contacto con el ganador/a.

Agradecería que os hicieseis seguidores de Mis Cuentos Cuentan, más que nada porque me encantaría que este espacio llegase al mayor público posible, pero no pasa nada si no lo hacéis. Además, también os agradecería que os llevaseis la imagen del sorteo para vuestros blogs si los tenéis, para que más gente pueda ser partícipe del sorteo. Y nada más :)

Muchísima suerte a tod@s de corazón,


54 comentarios:

  1. Estoy encantada con tu blog, en casa hemos podido disfrutar muchas de tus recetas. Gracias por compartirlas!
    Para participar en el sorteo, mi mail es: vicenta.pastor@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, participo porque me gusta mucho hacer bolleria y a mi hija tambien y el cuento genial para mi niño, muchas gracias
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero felicidades!
    Me gustaría participar, me encantan los libros de cocina y me gustaría leer ese cuento que os tiene enamorados, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari Carmen. Necesitaba que me dejases una dirección de correo electrónico para que tu participación sea la correcta.

      Eliminar
    2. Uyyy! Lo acabo de leer ahora: baixaulicases@gmail.com, gracias! Saludos

      Eliminar
    3. Perdona, ya he leído que ya esta la ganadora, pufffff q despiste, gracias!

      Eliminar
  4. A ver si hay suerte, me encantaría aprender a hacer bollería, algo en lo que no soy muy diestra (por no decir inútil 100%). El libro seguro que me ayudaría!!!!
    afartucase@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Guapi!! Muchas gracias por invitarme a tu sorteo =)
    Participo de cabeza y me hago seguidora de tu otro blog!
    cukys_cookies@hotmail.com
    Un besazo enorme y a disfrutar del domingo!!^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Por esos 3 años y por ese nuevo blog... Sigue con ese esfuerzo, ese cariño y ese buen hacer! Si dices que a tu hijo le encanta ese cuento seguro que al mío también! Nada mejor que contarle un cuento en la cama cada noche... y para mí el de Xavi! Jejeje
    rosendohurtadomartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa Vero aquí estoy para participar en tu concurso. Nos preguntas una razón para hacerlo y a mi la primera que se me viene a la mente es que te quiero con locura y cuando a alguien se le quiere se tienen que compartir los momentos importantes y los tres años de tu blog lo son. Además, me encanta el premio y estoy segura que ese libro de cuentos le encantará a Rebeca. No sé si te lo he dicho pero está preparandose las oposiciones de magisterio en Educacion Infantil. Una parte de su programación es la educacion en valores a traves de los cuentos asi que le voy a comentar este blog tuyo porque seguro que podra servirle de mucha ayuda. En cuanto venga se lo digo (eso y también que se lleve el logo a mi blog porque yo no se hacerlo jajaja) Bueno preciosa mia te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y además un millón de besicos para que repartas algunos con tu principito. Te quiero mucho querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por este tercer cumple blog ya!!! el tiempo pasa volando... y mucho jejejejeje. Participo en el sorteo y aunque Laura es mayor para el cuento si por casualidad nos tocase se nos ha ocurrido donarlo a la biblioteca de las aulas de infantil del colegio de ella. ¿Te gusta la idea? besitos.
    saboreandolasestrellas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades Vero!! por supuesto que participo y me llevo el logo a mi blog!! todo un lujo de libros y seguro que mis nietas estaran encantadas de leer y conocer a Kibo. bicos

    ResponderEliminar
  10. Tesorín , como no participar ? ....... Eres de lo mejorcito de la blogosfera , tus entradas son siempre tan cálidas y dulces que una se hace unaidea de lo maravillosa que puedes ser , pero si encima se tiene la suerte de conocerte en persona como he tenido yo , el placer aún es doble y eres todavia mucho mejor a como me podia imaginar !
    Muchas felicidades por este tercer cumple y espero que sean muchos mas ! Besinos a montón.
    enolbeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Participo!! Y quiero dejar constancia aquí de por que aunque ya lo haya puesto en tu otro fabuloso blog.
    Por todo lo que nos regalas que son muchos sueños! Tanto en el paladar, a la vista y ahora también con los bonitos cuentos y lo bien encanbezado y llevado de tu nuevo blog infantil que me encantó leer, también con tu siempre agradable compañia, lo cercana que eres y tu buen corazón. El honor es mio por tenerte en todos estas facetas tuyas. Participo desde luego.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría participar en el sorteo. Soy una enamorada de la repostería y la lectura y acabo de descubrirte por casualidad.
    Mi e mail: martuca__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!!!
    Felicidades por tus tres años en la blogosfera y gracias por tu invitación. Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Qué ilusión ganar ese libro de bollería. Soy tu seguidora 20 y me llevo el logo.
    Mi emal pepona1967@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo como soy burrita me apunto en los dos, jeje. Muchas felicidades, guapísima. Qué sean muchos más y nos sigamos leyendo y a ver si algún día nos ponemos cara que tan lejos no estamos. Ya mismo puse el logo en el blog. A ver si repito mi suerte, jeje. Mi correo evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Vero muchas felicidades cielo, por tus tres años yo los cumpliré dentro de poco, y madre mía no tengo perdón que no era seguidora de tus cuentos madre mía pero ya esta arreglado y me llevo el logo y te compartiré en el face.
    Ainss que si quiero participar que me encantan estros libros
    Mi mail es belendelpul@gmail.com
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades y a seguir sumando!...y ademas, gracias por tu generosidad y hacernos tu el regalo a las que te seguimos, de este sorteo al que me apunto desde ya!, porque?...porque soy una autentica adicta a los libros chulos... Felicidades y gracias!...mi mail: elisabeth.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto!
    Felicidades por estos tres añitos y a seguir disfrutando y trabajando en tus blogs!
    Musus
    perchitasbabybea@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el cumpleblog! Me apunto al sorteo porque soy adicta a los libros de repostería.
    Mi mail: ampe@gmx.es

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, te dejo mi mail:
    lidia368@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Participo al sorteo!
    ramon.costa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el blog!
    lutherv_l@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Pues por supuesto que apunto. Sería una gozada disfrutar de un dulce elaborado con la ayuda de ese libro y disfrutar leyendo el cuento.

    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Llevo año y medio siguiendo tu blog y me encanta. Sobretodo lo fácil que son las recetas que pones, eso facilita las cosas. Mi hijo, de 3 año, adora las "galletas de erizo". Tu otro blog también me ha gustado mucho. Enhorabuena
    martinovaes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Acabo de conocer tu blog y ya me hice seguidora para no perderme nada,si el de galletas me gusta este de los cuentos me parece precioso,yo tengo 5 nietos y les encanta que les lea cuentos.besinos desde Asturias
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Congratulations!!!!, Enhorabuena!!!!, Muchísima suerte en esta trayectoria literaria. Besines.
    diasdeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Participo!! Yo quiero ese libro de bollería para mi!!! ayyy omá que rico!! y el de Kibo para mis sobris!! nsis_860@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Virginia Nespereira Picouto28 de abril de 2015, 7:39

    Me encantan ambos libros, uno para cocinar y el otro para leer con mi bebé de 20 meses que le encanta la lectura.

    ¡Muchas gracias por el sorteo, ya ahora mismo me hago seguidora de facebook! ^_^

    ResponderEliminar
  28. Virginia Nespereira Picouto28 de abril de 2015, 7:40

    Uy. Me olvidé del email: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu cumpleblog! Aunque ya crié a mis hijos no me sobran nunca los cuentos que muchas veces hasta invento para contarles a mis nietos;tengo un amigo especialista en ellos que se llama Paco Abril (por si quieres investigar un poco sobre él).Ya me hice tu seguidora!! Mi blog es : pepaladelapontiga,blogspot.com.¡Gallegos y Asturianos primos hermanos.Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  30. Hola Vero,me gustaría participar de tu sorteo igual que lo hago de tus blogs que son fantásticos.Felicidades guapetona.Un besazo.El correo victoryvicky@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  31. Claro que me apunto preciosa faltaría mas y los regalitos preciosos.Tu cumples 3 años y yo en este mes 4 jijiji tengo un despiste que no veas.Bss mi niña y te dejo mi correo.
    dorisjiral@hotmail.com/

    ResponderEliminar
  32. Participo con muchas ganas, cualquiera de los dos libros sería más que útil. Muchas gracias y felicidades por el tercer aniversario, que siga cumpliendo años que al blog no se le notarán las arruguitas!

    Un besazo.

    P.lcarballeira@gmail.com

    ¨ Lo dulce dos veces bueno ¨

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracias por el sorteo! Soy nula en la cocina y me encanta la literatura infantil así que me vendrían genial los dos libros! Jeje
    Mi email es taponcitodecasera@hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  34. Feliz 3er. Cumple blog!!! Participo en tu sorteo. Llego aqui por tu comentario en el face de la biblioteca de los peques, que me ha llevado a tu blog sobre cuentos que me ha traído hasta este otro blog tuyo. Prometo que ahora miraré todo y me haré seguidora. Participo en tu sorteo soy Montse Arias casalibrero@hotmail.com . Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Yo también quiero participar!!! el motivo, ya sabes, me encantan los libros infantiles, más que eso, soy una loca de la literatura infantil y juvenil!!!! y a parte, eso seguro que no lo sabías ;), me encanta cocinar!!!!
    Felicidades, 3 años es muchooooo!!!!
    Seguro que con este nuevo blog te va a ir genial, se nota que haces las cosas con el corazón y eso tiene mucho valor para los que te leemos. Bsos.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!!! Soy Mar Fl.

    Ay, madre!! Qué pinta tiene esa portada de bollería hecha en casa!!! Y el cuento genial para leerlo con mi peque!!
    Feliz 3º cumple blog!! Y que sean muuuchos más!! Yo también vengo de La biblioteca de los peques!!
    Mi mail es marikilla32@hotmail.com

    Estamos en contacto!! Muuak

    ResponderEliminar
  37. Qué estupendo tu trabajo, Vero!!, Me encanta todo, pero sobre todo el cariño y dedicación con la que nos cuentas tus cositas. Muchas gracias por regalarnos tu tiempo ;-) y FELICIDADES por los 3 añitos del dulce y FELICIDADES también por la iniciativa de los cuentos, me vienen muuuuy bien, y como no nos gustan nada los cuentos, .... Bicos. uxisela@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Melania.
    Claro que participo, como no!!
    sobre todo cuando dices que lo has preparado con tanta ilusión.

    Melaniaasiel@gmail.com


    Muchas felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  39. Hola! Soy Susana! Me encantaría participar. Nunca me ha gustado la cocina pero desde que tengo a la peque me esmero un poco mas y la repostería me encanta (��sobre todo comerla). Así que sería un libro gebial para empezar en este mundillo... El otro libro me llena de curiosidad leerlo por las recomendaciones que nos has hecho! Mil gracias por el sorteo. Mi email: sruizseis@yahoo.com. bicos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Vero.
    Me llamo Paz.
    Conocí tu página a través de la biblioteca de los peques, esta muy bien
    Me interesa mucho todo lo que tiene que ver con la lectura de nuestros peques.
    En la cocina: magdalenas, bizcochos y galletas de mantequilla, poco mas se hacer.
    Me vendría de rechupete ese libro de bollería hecha en casa.
    A ver si hay suerte.
    Felicidades por tu blog.
    Un saludo.
    Mi correo gatamorato@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Te sigo y participo en el sorteo
    cazoleando@gmail.com
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola! nos encantaría participar porque son unos libros geniales! el de bollería para nosotras y el otro para nuestro sobri jeje muchas gracias por el sorteo! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encantaria participar y poder disfrutar de esta bolleria y el libro con toda la familia. M correo es annavilare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Buenas! Me gustaría participar porque somos unos apasionados de la lectura, enhorabuena por tu blog! Un saludo! Isa.carretero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Verónica,

    Nos conocemos de la biblio de los peques! (Hanan)
    Me encantan tus reseñas y blog!! Ya estoy siempre pendiente cuando veo libros como los que nos compartes. Me encantan!
    Participo porque donde haya un libro ahí estamos! Quiero aumentar la variedad y diversidad de nuestra biblio, creo que es importantísimo para su crecimiento como persona por lo que será un regalo enorme tener la suerte de ganar. Y respecto a los croissants....... Ohhhh que perdición la repostería y bollería y panes caseros!!!! Quieroquieroquieroooii
    Mi email es rsantosortega@gmail.com
    Enhorabuena por este bolgazoooo ahora mismo entro a echar un vistazo al otro!!

    ResponderEliminar
  46. Canto agarimo en todo o que fas, Vero... parabéns!. Nós queremos participar para aprender a facer cousas ricas e para coñecer a Kibo, que xa estamos tardando!. Bicos.
    O noso mail: lealsueiras@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, ¡me apunto!!
    Me gustaría ganar estos libros proque, primero, en casa somos muy golosos y, en segundo lugar, porque ese cuento ilustrado sería un muy buen regalo para mis peques..
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola Vero, me lo había perdido porque he estado mucho tiempo con el ordenador roto y luego por diferentes problemas sin ganas de conectarme, pero he llegado al límite pero a tiempo de entrar en tu sorteo, menos mal!!!! Me gusta participar lo primero porque es tu sorteo, porque eres tú y no tengo más explicaciones, porque todo lo que venga de ti se que es algo hecho con mucho cariño y me encantaría que me tocara para tener algo tuyo. Mi dirección es yammay92@hotmail.com
    Espero que haya suerte y para tu blog también. Muchos besos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Llego tarde pero llego, que eso es lo importante... no sé si me gusta más el libro de cocina o el cuento, porque si os tiene enamorados por algo será, espero ganar y así ya me entero (no se lo digas a nadie, pero sería la primera vez)
    misanblan@gmail.com
    Bicos mil y feliz finde

    ResponderEliminar
  50. Francisco Martinez Duran2 de mayo de 2015, 15:05

    Recetas para cocinar con mi hijo y un precioso cuento para dormirlo.
    ¡Gran sorteo!

    pakotaekwondo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...