domingo, 13 de septiembre de 2015

La princesa Olivia y la capa de terciopelo

Tras unas vacaciones bien merecidas, ¡estamos por aquí de nuevo! Los que me seguís desde un principio, sabéis que normalmente comienzo cada publicación con el inicio del cuento que os enseño. En esta ocasión, no va a poder ser. Y es que hoy simplemente quería acercaros un cuento, regalo de cumpleaños para una amiga de mi hijo. Como podéis ver, nos sumergimos en el mundo de las princesas. No es muy de mi gusto, sinceramente, pero lo que cuenta es acertar y, con este cuento, ¡acertamos! :)


El cuento pertenece a la colección de El Club de las Princesas de la Editorial ANAYA. Se trata de una serie infantil recomendada a partir de los ocho años y que tiene como protagonistas a distintas princesas que conviven en el Palacio de la Perla. 


Evidentemente, no puedo contaros nada de la historia al tratarse de un regalo, pero para que os hagáis una idea os dejo el resumen de la contraportada:

"¡Qué buena noticia! La Academia de Princesas espera la visita de ¡los príncipes del rey Rodolfo! La princesa Olivia, entusiasmada, desea que el príncipe más guapo la invite a participar en la Gran Exhibición. Pero nada sucede como había imaginado, sobre todo, porque la horrible princesa Diamonde se cruza en su camino...".


Si algo me gusta de esta colección, es que podemos disfrutar de una diversidad de princesas de "distintos colores". Como sabéis, nuestro objetivo es dar visibilidad a la raza negra a través los cuentos que vamos encontrando y que van formando parte de la estantería de nuestro blog. La princesa Olivia no podía ser mejor princesa :)

Los títulos que podéis encontrar de esta serie El Club de la Princesas son muy numerosos:


Además, parece que recientemente han editado nuevos títulos entre los que se incluye el siguiente:


Podéis descubrir más AQUÍ.

En esta nueva etapa del blog, habrá alguna que otra novedad. Pronto os lo iré contando con el deseo de que os guste mucho. Mientras tanto...

Seguimos en Mis Cuentos Cuentan.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...