sábado, 2 de enero de 2016

Los Reyes Magos de Oriente

"Una estrella anunció el nacimiento del Niño Jesús"


¿Qué voy a contaros que no sepáis ya en estas fechas? Se acercan los Reyes Magos y todo es ilusión en nuestros pequeños y pequeñas. Por eso, y aprovechando que mi hijo empieza a lanzarse a leer sólo, os muestro un sencillo libro que es fenomenal para hablar sobre este especial momento y que es ideal para pre-lectores y primeros lectores.


Este bonito cuento es una adaptación del relato bíblico de la Natividad. Su texto es muy breve y, como podéis observar en las fotos, se puede leer tanto en mayúscula como en letra ligada o caligráfica. 

Nuestro Rey Mago favorito es sin duda Baltasar (casualidades de la vida siempre fue mi favorito desde niña) y no podía faltar su presencia real en nuestro humilde espacio :)


En la contraportada del libro, encontraréis una página despegable con un texto más largo para que un adulto pueda leérselo al niño a medida que ésta va pasando las páginas. Las ilustraciones son muy alegres y coloridas y acompañan perfectamente a la magia de la historia.


Podemos disfrutar de este cuento, escrito por Núria Font I Ferré e ilustrado por Marta Munté Vidal, gracias a la Editorial SM. Pertenece a la Colección ¡Ya sé leer!

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.

Recordar que estamos de SORTEO hasta mañana Domingo 3 a las doce de la noche.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...