lunes, 4 de enero de 2016

¡Repasamos el 2015! Gracias por estar presentes.

El 2015 ha sido el año de nacimiento de nuestro pequeño espacio en el que la negritud es protagonista. Han sido muchos los cuentos que cuentan que hemos compartido con vosotros y vosotras y creemos que bien merecen un recuerdo. Esperamos que os guste y lo disfrutéis.







Deseamos de todo corazón seguir en el 2016 ofreciéndoos cuentos infantiles en los que personas de raza negra sean protagonistas o personajes principales de preciosas historias. Animamos a las editoriales a regalar más historias así a sus lectores. Si se ven, existen. 

Por un nuevo año lleno de diversidad y tolerancia ¡GRACIAS!

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.


2 comentarios:

  1. Feliz año Vero!!! Menuda recopilación y, visto así, menudo trabajazo has hecho durante el 2015!!! Me encanta tu proyecto y me alegra poder disfrutarlo. Para un 2016 lleno de libros tan bonitos como los que nos enseñas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Judith! Muchísimas gracias por estar ahí. Tenerte cerca me ayuda a continuar y además compartimos ese amor por la literatura infantil. Te deseo lo mejor para este 2016 y deseo seguir disfrutando de tu precioso rincón! Biquiños mil!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...