miércoles, 31 de mayo de 2017

I am so BRAVE! - I know A LOT! (¡Soy tan valiente! - ¡Sé un montón!)

"I was scared of big dogs. Then I made a new friend".
(Tenía miedo de los perros grandes. Luego yo hice un nuevo amigo).

"I know rocks are heavy, and flowers are light".
(Sé que las piedras son pesadas, y las flores ligeras).


Ahora que hemos pasado de ser tres a ser cuatro en nuestra familia con la llegada de nuestra tan esperada hija, la estantería de Mis Cuentos Cuentan se irá ampliando y suponemos que habrá cambios en el blog, empezando por el título. Seguiremos compartiendo felices nuestros cuentos y deseando que lleguen a muchxs de vosotrxs.

Hoy, después de una parada, os traemos nuestras últimas incorporaciones en inglés. Nuestra biblioteca en este idioma se va ampliando poco a poco y lo hacemos cada vez con más ilusión porque estamos más preparadxs para disfrutar de él. 

Los dos títulos que os mostramos esta vez forman parte de una colección titulada Empowerment Series, una colección que empodera a lxs más pequeñxs a crecer de forma saludable y con mucha confianza en ellxs mismxs. En nuesto caso, hemos elegido el tercer y cuarto título de la serie ya que en ambos lxs protagonistas son niñxs negrxs. Los dos primeros cuentos que inician la colección son Now I am Big! y I can do it myself! Todos ellos son libros recomendados para niñxs de entre uno y tres años, pero claro, si su idioma natal es el inglés. Creo que no tienen edad, pero para empezar con este idioma extranjero son ideales aún para niñxs mayores de esa edad. Las ilustraciones son maravillosas y la encuadernación en cartón duro los hacen muy manejables hasta para las manos más pequeñas


En I am so Brave!, el pequeño protagonista se siente feliz al celebrar todos aquellos nuevos logros que va consiguiendo a medida que crece poco a poco. Su miedo a los perros, al agua de la piscina, a la oscuridad, incluso a los ruidos fuertes y a las despedidas van quedando atrás y hacen del pequeño un gran valiente.

En I know a Lot!, es una niña la que celebra todo aquello que ha aprendido y que le hace crecer y dejar la más tierna infancia con el aumento de sus conocimientos. Sabe que las piedras son pesadas y las flores ligeras, que la luz significa día y la oscuridad noche, que los balones botan y las cometas vuelan... reconoce las "pequeñas victorias" de entender el mundo un poco más. 


Podemos disfrutar de estos preciosos libros, escritos por Stephen Krensky e ilustrados por Sara Gillingham, gracias a Abrams Appleseed.

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...