lunes, 12 de febrero de 2018

Diario de Steve el Novato - Un Minecraft Libro No Oficial

"Lunes. Me desperté en una tierra extraña, era tan plana que no tenía montañas en millas. No había una sola alma a mi alrededor. Yo estaba solo, completamente solo".


Ésta ha sido la última lectura de mi hijo durante estos días en los que la nieve nos ha visitado. No soy yo muy partidaria de estas historias, pero, con nueve años, a mi hijo esto de los zombis, arañas, esqueletos arqueadores...pues, le mola. Él mismo me ha pedido que lo incluya en este espacio y como no deja de ser suyo y de su hermana, pues, ¡dicho y hecho!


Os contamos un poco entonces: Steve despierta para encontrarse a si mismo en una extraña y nueva tierra. Tras el ataque de unas cajas verdes, consigue llegar a una aldea en la que él tendrá un papel importante como protector de los monstruos de la noche. Consigue algún amigo, pero también algún enemigo  ¿Se convertirá Steve en un héroe y un campeón de los justo o se convertirá en un villano al que todxs temen? Para descubrirlo os invitamos a leer este breve y divertido Diario de Steve el Novato. 


Este libro es una obra de fan ficción; no es un libro oficial de Minecraft. No está aprobado, autorizado, licenciado, patrocinado o respaldado por Mojang AB, Microsoft Corp. o cualquier otra entidad que posea o controle los derechos del nombre Minecratf, marcas registradas o derecho de autor. Minecraft ®/TM & © 2009-2015 Mojang / Notch / Microsoft

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...