lunes, 30 de abril de 2018

My mom has X-Ray vision

"Matthew´s Mom was like all the others moms. She had ordinary hair, ordinary clothes and a nice smile".

La mamá de Matthew es como todas las demás mamás. Tiene el pelo normal, lleva ropa normal y tiene una agradable sonrisa.


Mi hijo mayor crece y su biblioteca en inglés también lo hace poco a poco. Normalmente, buscamos libros en inglés que nos hagan pasar un rato divertido porque creemos que es la mejor forma de acercarnos a una lengua que no es la nuestra habitual. Este cuento nos aporta no solo diversión sino también mucha frescura :)


Os contamos un poquito de su argumento a continuación: 

La mamá de Matthew es como todas las demás. Tiene un peinado de lo más normal, ropa que todas las mamás usan, su sonrisa es agradable... pero Matthew asegura que su mamá tiene una característica que la hace diferente al resto. Su mamá tiene visión Rayos X. Si no, ¿cómo podría su mamá saber cuando él usa sus ollas para elaborar sus hechizos mágicos en el jardín? ¿Cómo sabe ella que salta en la cama cuando defiende su castillo de dragones sin estar delante? O incluso, ¿cómo ella puede adivinar que está luchando contra monstruos marinos en el baño?

Matthew comparte su secreto con su amiga Emily. Él está convencido de que su madre puede ver a través de las paredes gracias a su visión Rayos X como... ¡Un Superhéroe! Así que este pequeño decide poner a prueba su teoría escondiéndose en un armario de su casa mientras...  



Finalmente, lo que Matthew descubre es que su mamá es como todas las demás mamás. Como mucho, puede tener ojos en la parte de atrás de su cabeza. O al menos eso parece... Y es que las mamás lo saben todo.


Podemos disfrutar de esta fantástica historia, escrita por Angela Mcallister e ilustrada por Alex T.Smith, gracias a Tiger Tales.

Seguiremos en Mis Cuentos Cuentan.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...